Mi lista de blogs

27 junio 2013

Funda Apliquick y... Feliz verano

Hemos llegado al final de junio y es verano.
Me apetece respirar y ver el mundo y el trabajo con otra perspectiva.Voy a seguir estando, por supuesto, en  intima y profunda conexión con todos y con todo.




Quiero beber en el silencio para poder reparar fuerzas, componer, dar puntadas secretas, dejar que el arte asome desde el interior.

Esta funda para los Apliquick es mi última labor que os muestro.


Cada vez estoy más convencida del valor de lo pequeño, de las aplicaciones, de los gestos, de una simple palabra que es como un bálsamo, como un pequeño oasis en el desierto  que tenemos que atravesar.
En el pequeño estuche, esos instrumentos, hay que guardarlos con cariño. Tienen un potencial inmenso de posibilidades y de ayuda. Quiero pensar que serán como llaves maestras para desearos a todos unas felices vacaciones.  Serán como raíles que nos traigan a todos de regreso, en septiembre.


Las pequeñísimas figuras están llenas de secretos. Seguro que os  hablarán del cariño que ponemos en todo cuanto hacemos, y  del secreto de belleza que quiero  transmitir.
Que os lleven mi agradecimiento por el curso que hemos pasado.





Gracias por vosotras y vosotros, individual y en conjunto, y por  vuestras amables visitas, generosos comentarios, y por vuestro silencio, que también respeto y aprecio.









Quiero veros alegres, cargados de sueños y proyectos nuevos, a la vuelta.
Salud y todo mi afecto. Como casi todo en este país cierra, haré un paréntesis hasta septiembre.
Pero eso sí, desde donde me encuentre, atenderé cosas puntuales.



 La amistad en mi casa no cierra.