Mi lista de blogs

04 mayo 2013

Coincidencia


Seguro que es un buen día. 
Hay muchas coincidencias, tantas como madres que celebran su día, el día de la madre.

            
Yo tengo una más,¡qué alegría!, porque hoy también es el cumple de mi hijo. En realidad el día del hijo es también el día de la madre, porque nada serían si no fueran juntos. Es la belleza  del amor que crea y engrandece, por el que traspasan las fronteras de los días, los años, y les permitirá traspasar las de la vida.
            







Pero no todos los niños cumplen años el día de la madre. Tampoco  todos los años coincidimos mi hijo y yo. Seguro que ni a ellos, ni a nosotras nos importa. Una cosa es darles vida, y otra aceptar que tienen que vivir su vida.

            








Con ellos vivimos cada día y, cada instante sin ellos es un sin vivir, que va matando 24 horas, con momentos de luz y con sus noches lentas y heladoramente frías.

            





Los hijos y la juventud, no dependen de la edad, son don, enigma, capacidad, amigos, inconsciencia, desorden, locura y sueños y esperanzas, todo junto y más, y unas madres, al quite con un capote invisible, para que no les haga daño el bravo toro de la vida.
           




Hoy nos llenan de besos y detalles, y salimos a compartir la dicha de tenerlos, de saber que nos tienen, brindar por lo vivido, y también por el futuro que, es más suyo que nuestro. Porque esa es ley de vida.
             
Hoy, coincidimos, bendita coincidencia. Toca disfrutarla y dejar que orgulloso, su padre nos invite. 


Mi felicitación para todas vosotras "madres" con todo mi cariño.