Mi lista de blogs

17 mayo 2012

Cosas pequeñas


Cosas pequeñas…cosillas. Telas pequeñas…en buenas manos, detalles. Los tesoros no son otra cosa que pequeños detalles, en los momentos oportunos. ¿Quién no ha necesitado, en un momento dado, una aguja, un hilo, un botón, un alfiler, un imperdible, unas tijeras, un metro? Pues algo tan pequeño, se puede llevar, sin gran problema en nuestro bolso. Puede sacarnos de apuros. Pero también puede servir para echar una mano a los demás. ¡Para algo sirve ser de patchwork! El detalle se puede llevar puesto, como la sonrisa. La gente  lo aprecia. ¡Es útil!




Pequeños compromisos, grandes ocasiones para mostrar aprecio. No importa el cuánto, importa el qué, el cómo, el cuándo y con qué motivo. Seguro que es más importante el que se acuerden de uno, pensar el detalle que podríamos hacer para que esa persona a la que apreciamos sea feliz. No importa que nuestro trabajo no sea exactamente para ella, puede ser para su hija, para su nieta, para… Lo importante es que lo hice yo pensando en ti. Eso lo hace único e irrepetible. ¿No es eso lo que le da valor?
Es  al menos mi forma de pensar.  Esto se lo hice para Daniela, la nieta de una amiga. La abuela  está encantada, con la nieta, con el detalle y con la ilusión que le hizo a sus hijos. De alguna manera hice felices a 3 generaciones.
Bueno, y seguro que a vosotras mis seguidoras por contarlo.

Según vuestros comentarios deduzco que apreciáis mis entradas. Tengo que deciros que cualquiera puede hacerlo del mismo modo y mucho mejor.  Vuestros comentarios, ¿cómo se hacen? ¡Exactamente, de palabra! ¡Gracias por vosotras y por ellos!